David Carradine fue el protagonista de una de las series más aclamadas de TV en los 70s: Kung Fu. Ahora sabemos que hay planes de traer al presente la historia de Caine, el monje Shaoilin, a la pantalla grande.

Esto es porque Baz Luhrmann a quien conocemos por películas como Molino Rojo y El Gran Gatsby, está en las pláticas finales para dirigir esta película. Esto quiere decir que además de un gran estilo tendremos una excelente contenido.

En la serie original Caine estaba recorriendo el Oeste de Estados Unidos y teniendo aventuras, pero por lo que se sabe de esta nueva versión, lo veremos en China buscando a su padre. Mientras capturen el espíritu de la serie original no habrá problema.

Lo que se me hace todavía más interesante es saber que elenco elegiría Luhrmann para darle vida a su película, este director siempre ha tenido una visión muy particular de las cosas y valdrá la pena ver que trabajo entrega.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: David Carradine fue el protagonista de una de las series más aclamadas de TV en los 70s: Kung Fu. Ahora sabemos que hay planes de traer al presente la historia de Caine, el monje Shaoilin, a la pantalla grande. Esto es porqu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here