Se está planeando una película bastante interesante que se llama Beasts of Burden. La dirigirá Shane Acker a quien conocemos por su esfuerzo animado pasado titulado 9.

Ahora si va lo bueno, resulta que Beasts of Burden es una serie de comics escritos por Evan Dorkin. Por lo que sé, el material de origen es genial y muestra una historia encantadora y a la vez muy poco convencional.

Acker comenta lo siguiente sobre la historia de Beasts of Burden:

El proyecto es una aventura animada sobre el desconcertante comportamiento (perseguir su cola, ladrarle a nada) de nuestros amigos de cuatro patas favoritos. En el encantador pueblo de Burden Hill, podría haber más sobre esto que hacen los perros que lo que se puede ver. El pueblo está habitado por lo sobrenatural, y cuando esta actividad paranormal se torna inclusive más anormal que de costumbre, será trabajo de un grupo de temerarios caninos llamados The Watch Dogs proteger a sus ciudadanos -y la humanidad- de las misteriosas cosas que hacen “bump” en la noche.

9 en teoría sonaba y se veía como una excelente película. En lo personal me decepcionó, pero esta nueva historia vaya que tiene el punch suficiente como para convertirse en un hit. Me gusta bastante la historia y pienso que cayó en las manos adecuadas.

Aún no se sabe cuando comienza la producción de Beasts of Burden, pero será pronto porque el proyecto se ha estado trabajando por bastantes años.

En cuanto haya más información se las haremos llegar… Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se está planeando una película bastante interesante que se llama Beasts of Burden. La dirigirá Shane Acker a quien conocemos por su esfuerzo animado pasado titulado 9. Ahora si va lo bueno, resulta que Beasts of Burden es ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here