Alguna vez he visto la caricatura de Ben 10, es divertida y tiene buenos mensajes. La idea de una película de alto presupuesto se viene manejando desde hace un par de años pero nada se ha concretado. Ahora ya se cuenta con un nuevo escritor para que realice el guion.

Ryan Engle será el encargado de adaptar al cine la caricatura de Ben 10, aún no se conoce su trabajo pero sabemos que también hizo un guion para la adaptación del juego de vídeo Rampage… esa cinta tampoco se ha producido todavía.

Toda la serie de Ben 10 gira en torno al chavo Ben Tennyson, quien descubre un extraño dispositivo en forma de reloj que le da el poder de cambiar su ADN y transformarse en 10 tipos diferentes de alienigenas. Es ciencia ficción bastante interesante.

Aún no hay fecha de estreno, ni de inicio de la producción, pero el hecho de que hay un nuevo escritor haciendo el trabajo de crear una historia da esperanza para que lo anterior suceda pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alguna vez he visto la caricatura de Ben 10, es divertida y tiene buenos mensajes. La idea de una película de alto presupuesto se viene manejando desde hace un par de años pero nada se ha concretado. Ahora ya se cuenta con ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here