Ya se rumoreaba hace unos días que Ben Affleck podría ser el director de la próxima película de Batman pero hoy tenemos la confirmación oficial de que así será.

Además de dirigir sabemos también que Affleck escribirá el guion junto con Geoff Johns, quien ha servido de escriba para la serie de Flash y Arrow, que según he leído están muy buenas.

Así que este reboot se torna bastante interesante porque tendrá que seguir la línea que ya ha dejado Zack Snyder desde El Hombre de Acero y que continuará con Batman V Superman.

En un orden de ideas distinto, también sabemos que Live by Night, un proyecto que Affleck lleva posponiendo desde 2013 comenzará a filmarse en Noviembre de este mismo año, así que por fin veremos ese drama de gánsteres que se desarrolla en la época de la prohibición. A él se unen Elle Fanning, Sienna Miller, y Zoe Saldana, así que allí está un excelente pretexto para seguir de cerca el desarrollo.

Se me hace una excelente elección por parte de Warner Bros. el haber elegido a Affleck como director de este reboot. Traerá bastantes ideas interesantes a la mesa. Aún no hay fecha de estreno para Batman, pero lo más seguro es que sea en algún punto del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here