Ben Affleck Habla sobre el Universo DC y Más Información

Ben Affleck ha hablado sobre el Universo DC que está construyendo Warner Bros, hay un featurette de Suicide Squad y comentarios de Mark Millar.

affleck irons batman v superman

Gracias a su participación en Batman V Superman: El Origen de la Justicia, Ben Affleck se ha convertido en una pieza fundamental dentro de toda esta nueva mitología que buscan integrar en el Universo DC.

Hablando con Variety Affleck comentó lo siguiente:

Ahora están desarrollando, probablemente la propiedad intelectual más grande y no explotada de la industria del entretenimiento. El mundo de los comics de DC. Y ahora han comenzado a explotar eso y verán ver eso florecer. Y, cuando suceda, será masivo.

También dijo que mucho de lo que veremos se lo debemos al CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara:

Realmente me impresionó la inteligencia de sus notas y el hecho de que le importó… Estuvo dispuesto a tardarse más para hacer la película y hacer que estuviera bien para hacer que fuera un filme de mayor calidad.

Eso si es un cambio porque si tomamos en cuenta que actualmente la idea es sacar películas cada fin de semana, muchas veces sin importar la calidad de estas. Que bueno que estén esforzándose por armar este universo.

Siguiendo en la misma línea de pensamiento, recientemente dieron a conocer un featurette con el carro que usa The Joker en Suicide Squad:

El auto es un Vaydor, viene en kit y cuesta $60,000 US. Cae sobre la plataforma de un G35 Infiniti, así que si te sobra esa cantidad de dinero, ya sabes que hacer.

Por cierto, Mark Millar (creador de Kick-Ass y Kingsman: El Servicio Secreto) ha dicho que El Hombre de Acero es una película bastante violenta… en serio (vía Games Radar):

Verás, me encanta la ultra-violencia caricaturesca tanto como al próximo Glaswegiano (ve Kingsman: el Servicio Secreto de este año en donde Colin Firth mata a 100 fundamentalistas en una iglesia Bautista Suerña), pero al mismo tiempo también siento que necesitamos un poco de balance. Entre todas estas películas de superhéroes muy oscuras, llenas de ira y algunas veces muy seria que le han dado a Hollywood mucho dinero por los últimos quince años, siento la necesidad de un poco de esperanza también, un poco MENOS de rudeza supercool. Esto me golpeó fuerte, creo, cuando estaba viendo a Henry Cavill convertirse en Superman en El Hombre de Acero de Zack Snyder hace algunos años.

Continuó con esto:

En el verano del 2013 me senté allí el Día del Padre y vi a Superman golpear al villano y girarle el cuello tan duro que se lo rompió y lo asesino. Realmente me pregunté si hemos llegado al final de ese camino en particular. Entiendo la lógica de esa escena y absolutamente tuvo sentido dentro del contexto de la película ya que el villano había destruído la mitad de Metropolis y asesinado a cientos de miles de personas. Pero aún así. Este era Superman. Esto fue como ver a Silvestre finalmente poniendo sus manos en Speedy Gonzales. Elmer Fudd reventando a Bugs Bunny. Me encantó Superman cuando era niño no por su potencial para una solución fatal, sino porque podía hacer lo que quisiera y siempre elegía ser bueno.

Que infantil y más viniendo de alguien que hizo una historieta en la que hay violaciones, asesinatos y demás. Algo hipócrita de hecho. Pero bueno, cada quien tiene su idea.

El próximo 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo en cines Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *