¿Ben Affleck o David Yates para dirigir La Liga de la Justicia?

Hace un par de días les comentábamos que Disney y Marvel, confirmaban oficialmente a Joss Whedon como director y escritor de The Avengers 2, y como respuesta directa Warner se dice ya esta en pláticas con Ben Affleck para que escriba y dirija Justice League, o al menos eso informo ayer Variety.com

Pero hoy a primera hora la web Deadline.com se ríe del rumor y no tacha de una babosada, además por su cuenta asegura que el director David Yates es el principal candidato a dirigir Justice League.

Ahora la verdad es que ambas notas hasta el momento son simple rumores, y tanto uno puede ser cierto como el otro, pero no hay que tomarlos a la ligera pues en el mundo de Hollywood Variety y Deadline son paginas que tienen muchas fuentes internas, pero lo que yo creo más bien que sucede ahora es que, para los que no lo sepan, ambas webs ya tienen pleito desde hace largo tiempo, por lo que no es de sorprender de que pronto una ataque a la otra.

En mi opinión yo creo que tanto Yates como Affleck apenas están en consideración junto a Warner como manejar el proyecto, recordar que ambos son hijos predilectos del estudio, y que habrá que esperar más para que la misma Warner nos confirme quien dirigirá a los héroes de DC.

Por ultimo y volviendo a con The Avengers 2, la cual Marvel ya confirmo que veremos en el 2015, parece ser que se enfrentara a Justice League, pues si en algo coinciden ambos sitios es que esta también la veremos en el 2015, por lo que podría darse un mítico duelo de titanes para ver de donde salen mas correas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *