Ya no es ningún secreto que Ben Kingsley está trabajando en un nuevo proyecto con Marvel, lo más seguro es que se trate de un One Shot y el actor sigue dando pistas sobre el contenido del mismo.

Uno de los personajes más chistosos de Iron Man 3 fue El Mandarín que fue interpretado por Kingsley… ese giro a media película fue algo inesperado pero bastante de historieta. Drew Pearce quien ayudó a escribir Iron Man 3 se enteró del rumor acerca de este One Shot que señala que el verdadero Mandarín confrontaría a Trevor por usurpar funciones… esto es lo que respondió:

Una cosa es segura: nadie se estará disculpando por el giro que tuvo el Mandarín.

En pocas palabras dicho rumor es falso. Pero Kingsley hablando con Vanity Fair reveló algunos detalles importantes sobre esto:

Creo que se podrá ver como… algunas veces Marvel pone un filme corto en algunos de sus lanzamientos, tal vez en DVD o algo. No he escuchado nada sobre esto. Así que sigue en progreso. Tenemos que mantenerlo en secreto. Marvel fue muy brillante en la forma en la que mantuvieron la transición del Mandarín a Trevor Slattery en Iron Man 3. Fueron absolutamente brillantes. Así que respeto la forma en la que quieren sorprender a sus audiencias. Pero tendremos que dejar eso como si fuera un rumor.

Bueno… Es obvio que será un One Shot y altamente probable que Trevor Slattery sea Trevor para siempre en el universo Marvel. Tal vez lo que podría ser frustrante es que nunca habrá un verdadero Mandarín… pero habrá que ver que sucede en este nuevo corto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya no es ningún secreto que Ben Kingsley está trabajando en un nuevo proyecto con Marvel, lo más seguro es que se trate de un One Shot y el actor sigue dando pistas sobre el contenido del mismo. Uno de los personajes más …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here