Hace un par de días les trajimos la noticia acerca de que Ben Kingsley al parecer estaba en un nuevo proyecto secreto con Marvel. Ahora al parecer ya sabemos de que se trata.

De ser cierto lo que dicen en LatinoReview, sería un giro bastante inesperado en el Universo de Marvel. Esto es porque según todo esto Ben Kingsley grabó un nuevo One Shot en el que saldrá el verdadero Mandarín confrontando a Trevor (el personaje que interpretó en Iron Man 3) por la burla que él y Aldrich Killian hicieron de él en la ya mencionada película.

Esto podría dar lugar a que el Mandarín Real se convierta en algún tipo de amenaza en Avengers: Age of Ultron o tal vez en el show de TV de Agentes de S.H.I.E.L.D. el cual me dicen está bastante malo… tendría que verlo pero sinceramente no sé ni cuando pasa 😛

Solo falta esperar para que se confirme cual es el proyecto en el que está trabajando Kinglsey. En lo personal me gustaría que de alguna forma Trevor se convirtiera en el Mandarín verdadero después de que por alguna extraña razón consiguiera los 10 anillos de poder…

A ver que tal. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días les trajimos la noticia acerca de que Ben Kingsley al parecer estaba en un nuevo proyecto secreto con Marvel. Ahora al parecer ya sabemos de que se trata. De ser cierto lo que dicen en LatinoReview, serí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here