The Dark Knight Rises, Bloodline y ahora Rogue One: A Star Wars Story, este actor ha demostrado lo malévolo que puede llegar a ser una persona, sobre todo en cuanto a la ambición se refiere. Es por eso que la nueva producción de este legendario personaje lo esta tomando en cuenta para el papel del malo.

En este caso seria el Sheriff de Nottingham, quien entre otras cosas, es el que anda detras de Robin Hood y mas que de este idealista, de todo el botín. Al menos eso es lo que reporto Variety; Ben Mendelsohn esta en platicas y negociaciones para formar parte del casting.

Dicho reparto incluirá a Taron Egerton como el héroe, Jamie Foxx como Little John, Eve Hewson como Maid Marian y Jamie Dornan como el medio hermano de Robin Hood, es decir, Will Scarlett. Ademas de que Robin Hood: Origins sera dirigido por Otto Bathrust.

Algo interesante que debemos mencionar es que esta historia de acuerdo a lo que ha comentado Egerton en Collider, es que sera contada de una manera totalmente original como nunca antes se había visto.

Es reimaginarlo todo; no es el Robin Hood de siempre. Robin Hood tiene reputación por ser honesto y generoso, independientemente de Alan Rickman en la version de Kevin Costner, su traje y su felicidad. Esta es realmente una version oscura y cruda con partes divertidas, pero vista desde otro angulo. No hay partes donde canten y anden cabalgando a través de un valle; es mas bien una película de guerra. Yo diría que es como una película de guerra anti-establishment.. es oscura. Y Robin no es perfecto, lo cual es algo que me gusta. No es el típico héroe que nunca comete errores.

La filmacion del filme comienza en enero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here