Ben Wheatley director de nacionalidad Inglesa está a punto de salir de su zona de confort y filmar fuera de su país una nueva cinta llamada Free Fire y que contara con Luke Evans como protagonista. Desde el titulo ya sabemos que será una cinta llena de plomo en proporciones radicales y mucha acción.

Wheatley escribió el guion y según su presupuesto la cinta rondaría los 10 millones de billetes verdes aparte de Evans. Ya se cuenta con el siguiente elenco: Armie Hammer, Cillian Murphy, Olivia Wilde y Michael Smiley, quien ya trabajó junto con Wheatley en Down Terrace, Kill List y A Field in England.

¿De qué va la trama? Descúbrelo deslizando tu cursor hacia abajo:

La historia está ambientada en Boston en 1978. Wilde interpreta a Justine, una mujer que ha auspiciado una reunión en un almacén abandonado entre dos Irlandeses (Murphy / Smiley) y una banda liderada por Hammer y Evans, quienes les están vendiendo armas. Pero cuando comenzaron a volar las balas en la entrega, comienza un trepidante juego de supervivencia.

Ben Wheatley declaró esto respecto a su cinta Free Fire:

La idea de Free Fire llegó de mi amor por las películas de crímen; desde The Asphalt Jungle, The Big Sleep, The Killing y The Big combo pasando por The Driver, Le Samourai y The French Connection, hasta el ciclo moderno de Goodfellas, Casino, Hard Boiled y Perros de Reserva. Free Fire te llevará y te meterá en medio de la acción. Quiero que el filme tenga ese sentimiento estilizado que no admite sinsentidos que tiene la película de Peckinpah, The Getaway. Es una película moderna de los 70s. Muscular, dura y frugal.

Se espera que Free Fire sea estrenada en la primavera de 2015; en cuanto se tenga una fecha oficial te la haremos llegar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here