Benedict Cumberbatch es Doctor Strange

Benedict Cumberbatch será quien interprete al Doctor Strange de acuerdo a los más recientes rumores al respecto. Esperemos que ahora si se haga.

benedict cumberbatch

Uno de los actores que se venía rumoreando para interpretar al Doctor Strange, era Benedict Cumberbatch. Hoy podemos decir, casi oficialmente, que él le dará vida al personaje (vía Deadline).

Se me hace una decisión bastante obvia, pues lo que se ve es que Marvel estuvo buscando a un actor que la gente pudiera reconocer pero que estuviera del lado geek del espectro histriónico. Igual y por eso al final fallaron las conversaciones con Joaquin Phoenix. En lo particular me habría gustado más ver a Keanu Reeves en el rol…

¿Quién es Doctor Strange?

El Dr. Stephen Strange era el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crossover Dark Reign, aunque mas tarde lo recuperaría tras la muerte de Brother Voodoo (Doctor Voodoo, que se desempeñaba como el Hechicero Supremo). Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Así que podemos esperar algo fenomenal. Scott Derrickson es quien dirigirá la cinta bajo un guion de Thomas Dean Donnelly aunque esto último podría cambiar. Esperemos que nadie se retracte en los últimos momentos de las negociaciones.

Doctor Strange llegará a los cines del mundo el 8 de Julio del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *