¿Benedict Cumberbatch Estará en Star Wars?

Nuevos rumores señalan que Benedict Cumberbatch podría estar apareciendo en Star Wars: Episodio VII… ya no saben ni que más inventar.

Benedict Cumberbatch

Ha surgido otro rumor más sobre el posible elenco de Star Wars: Episodio VII. Ahora la víctima es Benedict Cumberbatch a quien conocemos por haber participado en la más reciente cinta de JJ Abrams, Star Trek En La Oscuridad.

El rumor lo comenzó The Film Chronicles, y su idea se basa en que Cumberbatch dejó vestido y alborotado a Guillermo del Toro con Crimson Peak. Los motivos de su partida no son claros… Así que eso da mucho para especular.

El otro hecho es que como ya mencionamos, Abrams conoce a Cumberbatch. Sería bueno verlo en Star Wars, además de que sabemos que es fan de la saga. Mientras no sea el villano de la cinta, todo estará bien… Si no, sentiré que es un cliché más.

Habrá que esperar la confirmación del elenco. Aún no hay nada fijo y es posible que los papeles terminen siendo llenados por actores que nadie se esperaba. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *