Benicio del Toro, Michael Shannon y James Franco en “The Iceman”

Ayer Millennium Films y Bleiberg Entertainment, anunciaron los actores que encabezarán el reparto de la movie de suspenso “The Iceman”, movie basada en el libro “The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer”, libro escrito que se basa en una historia verdadera, de un asesino llamado Richard Kuklinski, y que fue escrito por Anthony Bruno.

La movie, será dirigida por Ariel Vromen (Rx, Danika), el guión corre a cargo de Morgan Land. La trama gira en torno a Richard Kuklinski, un padre de familia, que simula ser un exitoso empresario, pero que en realidad trabaja como asesino de la mafia, para la cual mato hasta 100 personas; su modo operandis, era congelar siempre los cuerpos, para despistar a la policía, sobre el tiempo y hora de los asesinatos. Por el momento, Michael Shannon (nominado al Oscar por “Revolutionary Road”), tiene el papel del asesino, mientras que Benicio del Toro, será el mafioso Roy Demeo y James Franco será el maestro de Kuklinski, el señor Softee.

También anunciaron que en breve saldrán los nombres, de los demás actores y la fecha del inicio de rodaje. No se ustedes, pero a mí me parece genial, la historia, y con los actores , que ya tiene más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *