Ha surgido un nuevo rumor que involucra esta moda de realizar películas que se basan en los cuentos clásicos. Se dice que Bill Condon está en negociaciones con Disney para dirigir una adaptación live-action de La Bella y la Bestia.

Según recuerdo ya se hizo otra versión en Francia que se ve muy bien, pero obviamente en EUA no se pueden quedar atrás. Si recuerdas Bill Condon dirigió una historia similar cuando aceptó el trabajo de las últimas cintas de Crepúsculo, sólo que en este caso la Bestia era Kristen Stewart (según dicen muchos).

A mi como en lo particular me gusta Kristen Stewart… Mejor no discuto. Pero bueno, el punto es que Condon podría hacer un excelente trabajo con este tipo de material. Hay que recordar que Guillermo del Toro también quería hacer una versión con Emma Watson como la protagonista.

En fin, siempre sacan dos versiones de todo, así que no me sorprendería si este rumor se confirma en los días por venir.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha surgido un nuevo rumor que involucra esta moda de realizar películas que se basan en los cuentos clásicos. Se dice que Bill Condon está en negociaciones con Disney para dirigir una adaptación live-action de La Bella y …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here