Bill Condon Podría Dirigir La Bella y la Bestia

Ha surgido un rumor que indica que Bill Condon, conocido por Crepúsculo, podría estar dirigiendo una adaptación de La Bella y la Bestia.

bill condon kristen stewart robert pattinson crepusculo amanecer

Ha surgido un nuevo rumor que involucra esta moda de realizar películas que se basan en los cuentos clásicos. Se dice que Bill Condon está en negociaciones con Disney para dirigir una adaptación live-action de La Bella y la Bestia.

Según recuerdo ya se hizo otra versión en Francia que se ve muy bien, pero obviamente en EUA no se pueden quedar atrás. Si recuerdas Bill Condon dirigió una historia similar cuando aceptó el trabajo de las últimas cintas de Crepúsculo, sólo que en este caso la Bestia era Kristen Stewart (según dicen muchos).

A mi como en lo particular me gusta Kristen Stewart… Mejor no discuto. Pero bueno, el punto es que Condon podría hacer un excelente trabajo con este tipo de material. Hay que recordar que Guillermo del Toro también quería hacer una versión con Emma Watson como la protagonista.

En fin, siempre sacan dos versiones de todo, así que no me sorprendería si este rumor se confirma en los días por venir.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *