Bill Murray había dicho que no volvería a involucrarse con algo relacionado a Los Cazafantasmas y finalmente accedió a realizar un cameo en este reboot dirigido por Paul Feig. Why the fuck?

Ahora sabemos porque gracias a que Vulture entrevistó al actor. De hecho esto es lo que publican:

¿Pero no había mantenido Murray por mucho tiempo que no estaba interesado en portar el proton pack de nuevo? “Eso es cierto, no lo esaba,” admitió Murray, aunque la adición de actrices como Wiig y McCarthy- a quienes llamó “una gran esperanza”- cambiaron su opinión. “Me encantan esas chicas mucho,” dijo. “Me refiero a que, realmente lo hago. Es difícil decirles que no. Y Paul es un tipo realmente agradable.”

Después comentó que se la pasó reflexionando el asunto por un buen rato:

Pensé en ello por mucho tiempo. Por, como, muchos meses. No, eso no es correcto. Seriamente estuve pensando en esto por años, realmente… me seguía comiendo, y realmente respeto a esas chicas. Y cuando comencé a sentir que si no hacía esta película, tal vez alguien escribiría una mala reseña o algo, pensando que había algún tipo de desaprobación por mi parte.

Algo me dice que terminará confirmándose que aparecerá en la forma de un fantasma, lo cual sería bastante poético. De hecho se me hace algo sumamente divertido.

El 22 de Julio del 2016 estaremos viendo a Bill Murray en Las Cazafantasmas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here