Se ha manejado la posibilidad de que exista una versión con un elenco femenino de Los Cazafantasmas… Puede ser la idea más descabellada del mundo, pero la verdad es que sería muy interesante ver eso.

Bill Murray, el actor por el cual prácticamente no se ha filmado la tercera parte de la saga, comentó en el TIFF su interés en esta película (vía Schmoes Now):

Suena grandioso para mi. Suena como a una buena idea como cualquier otra! Hay muchas mujeres que podrían asustar cualquier tipo de vapor! No, es una gran idea, no sé de quien estén hablando, pero es una buena idea, la vería! Me refiero a, me encantan los vídeos de Robert Palmer, así que, ¿por qué no me gustarían las Cazafantasmas femeninas?

Inclusive dio sugerencias para el elenco:

Melissa [McCarty] sería una Cazafantasmas espectacular. Kristen Wiig es tan chistosa, Dios, ella es chistosa! Me gusta esta chica Linda Cardellini mucho. Y Emma Stone es chistosa. Hay algunas chicas chistosas allá afuera.

Poniéndolo así… Igual y valdría la pena que se aventaran a realizar esto. Si no hay tercera parte, el reboot sería algo fuera de serie con puras mujeres.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha manejado la posibilidad de que exista una versión con un elenco femenino de Los Cazafantasmas… Puede ser la idea más descabellada del mundo, pero la verdad es que sería muy interesante ver eso. Bill Murray, el acto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here