Bill Murray Habla Sobre la Versión Femenina de Los Cazafantasmas

Bill Murray ha hablado sobre la versión femenina de Los Cazafantasmas y ha dado, inclusive, una sugerencia para el elenco.

elenco original los cazafantasmas

Se ha manejado la posibilidad de que exista una versión con un elenco femenino de Los Cazafantasmas… Puede ser la idea más descabellada del mundo, pero la verdad es que sería muy interesante ver eso.

Bill Murray, el actor por el cual prácticamente no se ha filmado la tercera parte de la saga, comentó en el TIFF su interés en esta película (vía Schmoes Now):

Suena grandioso para mi. Suena como a una buena idea como cualquier otra! Hay muchas mujeres que podrían asustar cualquier tipo de vapor! No, es una gran idea, no sé de quien estén hablando, pero es una buena idea, la vería! Me refiero a, me encantan los vídeos de Robert Palmer, así que, ¿por qué no me gustarían las Cazafantasmas femeninas?

Inclusive dio sugerencias para el elenco:

Melissa [McCarty] sería una Cazafantasmas espectacular. Kristen Wiig es tan chistosa, Dios, ella es chistosa! Me gusta esta chica Linda Cardellini mucho. Y Emma Stone es chistosa. Hay algunas chicas chistosas allá afuera.

Poniéndolo así… Igual y valdría la pena que se aventaran a realizar esto. Si no hay tercera parte, el reboot sería algo fuera de serie con puras mujeres.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *