Estas si son noticias nada agradables… Resulta que después de muchas discusiones, dimes y diretes sobre la participación de Bill Murray en Los Cazafantasmas 3, hoy Dan Aykroyd confirma que no estará participando si el el filme es rodado.

Esto se lo dijo Dan Aykroyd a The Telegraph, y la verdad no me late nada esto. Aquí abajo el comentario que dio Aykroyd sobre la producción:

Sinceramente no se. En este punto está en animación suspendida. El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis sienten que debe de haber una forma de hacerlo, pero Bill Murray no hará la película. Él no quiere estar involucrado. Tiene seis hijos, casas por todo EUA. Juega golf en esos torneos en los que le pagan por estar ahí y divertirse. Él está a gusto con esa vida y la vive. Se que nos la pasaríamos muy bien pero no puedo estar enojado con él. Es un amigo antes que nada y un colega en segundo lugar. Tenemos una relación personal que trasciende el negocio y el no quiere saber.

Pues… que mal por Bill Murray. En mi opinión yo creo que deberían de decir que ahí muere con todo este asunto de Los Cazafantasmas 3, si no está Murray… ¿Para qué? Es un personaje clave dentro de la historia y el canon de Los Cazafantasmas.

Dejen que Los Cazafantasmas descansen en paz… y creo que eso va más dirigido para el estudio (Sony Picutres) quien es el más interesado en otra película, pero como dijo Aykroyd: “No quiero hacer una película que explote el nombre de los Cazafantasmas.”

Ya veremos en que termina todo… aunque sea en el camposanto 😛

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here