Bill Paxton, aquel actor que participó en tantas películas con James Cameron y que siempre será recordado por su rol como cazador de tormentas en Tornado, ha fallecido.

Esto se debió a que se complicó una cirugía que le habían hecho. Este actor comenzó desde cero haciendo filmes en súper 8 con sus amigos y construyendo sets en Jalibud, de hecho comenzó con papeles menores en películas como Stripes y Terminator.

Después de eso tuvo mucho éxito y apareció en Aliens, Titanic, Apollo 13, Agentes de S.H.I.E.L.D. y próximamente en The Circle junto a Emma Watson y Tom Hanks. También fue director de cine y quiero recomendar “Las Manos del Diablo” o “Frailty” es una película chingonsísima que el dirigió y que pocos conocen.

Le sobreviven sus dos hijos y esposa. Bill Paxton fue sin lugar a dudas un actor genial que sale en un montón de películas fabulosas. Él materialmente ya no está pero seguirá vivo a su grandioso trabajo en tantas películas que ya forman parte del inconsciente colectivo. Hay que recordarlo así y que descanse en paz.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here