Han pasado muchas cosas con el nuevo remake que cada vez se siente mas próximo de la tenebrosa obra de Stephen King con Eso. Ahora han surgido buenas noticias.

Al parecer, con lo que reporto Variety, el actor de Hemlock Grove, Bill Skarskard sera el nuevo payaso Pennywise. Es una buena noticia debido a que de algún modo su apariencia física podría recordarnos a la interpretación espeluznante de Tim Curry.

bill-skarsgard

En fin, es todo solo una posibilidad dado que el proyecto ha tenido problemas con el presupuesto y la nueva historia. Al principio la dirección la había tomado Cary Fukunaga pero por cuestiones de dinero principalmente, todo se fue por la borda.

Es hasta hace poco que el director de Mama, Andy Muschietti, acepto tomar la silla y darle una nueva dirección al filme que aun no se sabe si saldrá en cines o nuevamente, en televisión y de manera digital.

Esperemos que no sucedan mas cambios en el casting (después de que Will Pouter dejara el papel de Pennywise) que esta conformado actualmente por Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here