Ya tiene rato que Alejandro González Iñarritu no hace una película, pero ahora que está por arrancar un nuevo proyecto y vaya que sorprende. Esto es porque la película en cuestión se llamará Birdman y será una comedia.

Así es, una comedia, el último género que en lo personal me podría esperar de Iñarritu. La historia de Birdman se centrará en un actor que tiempo atrás tuvo sus tiempos de gloria gracias a que interpretó a un super-héroe. Ahora ya no tiene nada, pero intentará regresar a su carrera por medio de la producción de una obra en Broadway. Desafortunadamente, sus planes son amenazados por el ego gigantesco del actor principal. Mientras tanto, él también sufre porque su familia es un desastre.

Suena bien. Me gusta que haya cambiado de género, además de que el elenco está fantástico: Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts, Zach Galifianakis y Edward Norton.

Este elenco se me hace perfecto para encarnar toda una película basada alrededor de una comedia oscura, de esas que no son tan usuales. La producción de Birdman comienza el próximo mes en un teatro de Broadway. Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tiene rato que Alejandro González Iñarritu no hace una película, pero ahora que está por arrancar un nuevo proyecto vaya que sorprende. Esto es porque la película en cuestión se llamará Birdman y será una comedia. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here