Amanda Seyfried y Theo James serán los protagonistas de una nueva película con tintes paranormales llamada Black Lung. El director y escritor de la cinta es Chase Palmer, quien ya ha tenido varios guiones en la lista negra, pero con este debuta.

La historia es sobre mineros y se explica bastante bien con la sinopsis que tenemos:

¿De qué trata Black Lung?

Del es la esposa de un minero de carbón en Utah cuya premonición logra salvar a su esposo justo antes de que hubiera una explosión en la mina que deja atrapados a todos los otros mineros, un acto que pone a prueba su matrimonio y la pone bajo la sospecha de oficiales del estado encargados del rescate, y que alimenta el resentimiento de todas las otras mujeres del pueblo. Con el tiempo en contra para salvar a los hombres atrapados, las visiones cada vez más horripilantes de Del apuntan a algo mucho más oscuro que está dentro de la icónica montaña, una oscuridad que ella lega a creer que consumirá todo.

La historia suena interesante y pues Amanda Seyfried si tiene cara como de mujer clarividente, con esos ojos gigantes que tiene 😛

La filmación comienza en el verano del 2015, lo cual bien podría dejar todo para que la cinta se estrene a finales de año si no requiere tanta pos-producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here