Nos duró poco el chistecito, después de que ayer reportáramos que Harrison Ford estuviera en pláticas para aparecer en Blade Runner 2, Alcon ha desmentido la información.

Esta es su declaración oficial:

Es absoluta y patentemente falso que haya habido alguna discusión acerca de Harrison Ford en Blade Runner. Para ser claros, lo que tratamos de hacer con Ridley ahora es ir por el doloroso proceso de tratar de encontrar la historia, encontrar la dirección que tomaremos con la película y encontrar un escritor para que la haga.

Por lo menos ya están trabajando en la secuela, lo cual ya nos dice bastante acerca del progreso de la producción. Además de eso Andrew Kosove de Alcon le dijo a Deadline que quieren hacer algo como Prometheus, empezar de cero y hacer algo que esté relacionado con el universo de Blade Runner, no que sea directamente una secuela.

Esto quiere decir que adios Deckard, y creo que por mi parte estoy de acuerdo. No necesitamos continuar la historia del primer Blade Runner, hay muchas cosas más por descubrir, como las guerras en las que usaban a los androides, la fundación de Tyrell… hay tanto por agarrar que espero y no se limiten a lo mismo de siempre.

¿Ud. que opina?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Me parece bueno no incluir a Harrison Ford y el personaje de Deckard, sí la hubieran hecho hace 34 años Ford estaba joven lo aceptaría, tenía 16 años cuando la ví y la acabo de ver, y realmente no necesita una secuela, asi como está, deberían dejarlo por la paz. No todo el tiempo segundas partes fueron buenas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here