Categorías
Noticias

Tal Vez SI Salga Harrison Ford en Blade Runner 2

Spread the love

Primero que si, luego que no, y ahora es un rotundo tal vez el que aparezca Harrison Ford en Blade Runner 2. Todo gracias a declaraciones por parte de Ridley Scott.

Ridley Scott quien está por estrenar Prometheus el 8 de Junio, habló con EW sobre la posible aparición de Harrison Ford en Blade Runner 2 y unas cosas mas…

Seguimos en discusiones sobre si debería ser una precuela, o secuela. Es una conversación interesante. Me estoy reuniendo con escritores y también he recurrido Hampton Fancher (guionista original de Blade Runner) y sigue sabiendo de lo que habla. El está ahí. Hablé con el esta semana. Pero ni siquiera tenemos un guion.

Y luego ya habló sobre si descartaría la aparición de Harrison Ford:

Absolutamente no. Pero no estoy seguro si eso vaya a ser un punto en la historia, así que no se. Pero si estuviera, nada me complacería más. Honestamente.

Y estoy seguro que eso lo dijo con una sonrisita, ya que resulta que en la filmación de Blade Runner, Ridley Scott trataba a Harrison Ford de manera horrible, todo esto para que saliera ira en el personaje de Deckard… y se nota.

Así que en resumen… no sabemos si será precuela, secuela o quimera, tampoco sabemos si habrá Harrison Ford, y lo único que si sabemos es que también dijo que quería hacer la secuela de Prometheus.

Esperemos que pronto tengan algo seguro si no… :S

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Tal Vez SI Salga Harrison Ford en Blade Runner 2»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Primero que si, luego que no, y ahora es un rotundo tal vez el que aparezca Harrison Ford en Blade Runner 2. Todo gracias a declaraciones por parte de Ridley Scott. Ridley Scott quien está por estrenar Prometheus el 8 de Jun……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.