De vez en cuando salen películas que se hicieron con poco presupuesto pero con muchas ganas. Blue Ruin es una de ellas y tiene una historia llena de intriga.

Esto es porque logra mezclar el suspenso y la venganza en una sola ración… Y eso que solo he visto el trailer. Jeremy Saulnier es quien dirige y escribe esta película y cuenta con la actuación de Macon Blair.

¿De qué trata Blue Ruin?

Dwight Evans es un misterioso forastero cuya tranquila vida en las afueras es puesta de cabeza cuando regresa a su hogar donde vivió su niñez, todo para llevar a cabo un acto de venganza. Demostrándose como un asesino novato, termina metido en una brutal pelea para proteger a su olvidada familia.

La verdadera venganza no es un acto de auto-complacencia, es justicia para un bien común… Disfruta acá abajo de este trailer de Blue Ruin:

Se ve muy interesante y bastante inteligente. Desafortunadamente es una película algo pequeña por lo que verla en México (por lo menos en cines) será un milagro. Sin embargo igual y termina saliendo en Netflix.

Su estreno en EUA es el 25 de Abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De vez en cuando salen películas que se hicieron con poco presupuesto pero con muchas ganas. Blue Ruin es una de ellas y tiene una historia llena de intriga. Esto es porque logra mezclar el suspenso y la venganza en una sola…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here