Blue Ruin: Suspenso y Venganza Plagan Este Trailer

Blue Ruin es una de esas películas que tiene venganza y suspenso combinadas de una excelente manera. Disfruta el trailer.

blue ruin

De vez en cuando salen películas que se hicieron con poco presupuesto pero con muchas ganas. Blue Ruin es una de ellas y tiene una historia llena de intriga.

Esto es porque logra mezclar el suspenso y la venganza en una sola ración… Y eso que solo he visto el trailer. Jeremy Saulnier es quien dirige y escribe esta película y cuenta con la actuación de Macon Blair.

¿De qué trata Blue Ruin?

Dwight Evans es un misterioso forastero cuya tranquila vida en las afueras es puesta de cabeza cuando regresa a su hogar donde vivió su niñez, todo para llevar a cabo un acto de venganza. Demostrándose como un asesino novato, termina metido en una brutal pelea para proteger a su olvidada familia.

La verdadera venganza no es un acto de auto-complacencia, es justicia para un bien común… Disfruta acá abajo de este trailer de Blue Ruin:

Se ve muy interesante y bastante inteligente. Desafortunadamente es una película algo pequeña por lo que verla en México (por lo menos en cines) será un milagro. Sin embargo igual y termina saliendo en Netflix.

Su estreno en EUA es el 25 de Abril.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *