Boletos GRATIS Para Ir al Cine Cortesía de Chevrolet México

Gana boletos para ir al cine el día que quieras y ver la película que quieras cortesía de Chevrolet México vía Cinergetica.

bumblebee chevrolet camaro

Que hay mis estimados Cinergéticos. En esta ocasión Chevrolet quiere que se vayan al cine a ver la película que más les guste y ha escogido esta su página como medio para regalarles unos cuantos pases.

Ganar nunca fue tan sencillo, fácil y rápido. A través de nuestra cuenta de Twitter estaremos regalando los boletos… Para poder tenerlos en sus manos y que disfruten de la magia del cine solo tendrán que estar atentos a unas simples preguntas que haremos a lo largo del día.

Todas nuestras preguntas han sido avaladas por el MIT por lo que serán de sencilla solución si han visto películas y le han puesto atención a los autos de Chevrolet, así que estén pendientes a las preguntas… Tal vez las hagamos en la madrugada cuando todos duermen, o tal vez en la hora pico en la que todos están en twitter -4pm a 6pm- así que ya saben… Atentos muchachos! Por cierto… Solo respuestas vía DM!

Como sabemos que ir al cine sin acompañante es parecido a una papa sin catsup, serán dos boletos por ganador. La única cuestión: tienen que ser residentes del Distrito Federal para poder ganar.

Lo que si les recomendamos: Sigan la cuenta de twitter de Chevrolet porque se han rifado con la promoción 😉

Los ganadores recibirán vía DM las instrucciones para que se lleven los boletos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *