Que hay mis estimados Cinergéticos. En esta ocasión Chevrolet quiere que se vayan al cine a ver la película que más les guste y ha escogido esta su página como medio para regalarles unos cuantos pases.

Ganar nunca fue tan sencillo, fácil y rápido. A través de nuestra cuenta de Twitter estaremos regalando los boletos… Para poder tenerlos en sus manos y que disfruten de la magia del cine solo tendrán que estar atentos a unas simples preguntas que haremos a lo largo del día.

Todas nuestras preguntas han sido avaladas por el MIT por lo que serán de sencilla solución si han visto películas y le han puesto atención a los autos de Chevrolet, así que estén pendientes a las preguntas… Tal vez las hagamos en la madrugada cuando todos duermen, o tal vez en la hora pico en la que todos están en twitter -4pm a 6pm- así que ya saben… Atentos muchachos! Por cierto… Solo respuestas vía DM!

Como sabemos que ir al cine sin acompañante es parecido a una papa sin catsup, serán dos boletos por ganador. La única cuestión: tienen que ser residentes del Distrito Federal para poder ganar.

Lo que si les recomendamos: Sigan la cuenta de twitter de Chevrolet porque se han rifado con la promoción 😉

Los ganadores recibirán vía DM las instrucciones para que se lleven los boletos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que hay mis estimados Cinergéticos. En esta ocasión Chevrolet quiere que se vayan al cine a ver la película que más les guste y ha escogido esta su página como medio para regalarles unos cuantos pases. Ganar nunca fue ta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here