Hace unos días se rumoreo que Skyfall sería el título de la nueva película de 23 de Bond, pero este fin de semana The Daily Mail, ha publicado que este título es casi seguro aunque se están considerando otros.

Además confirmo que la chica Bond para esta película será Bérénice Marlohe, quien desde hace una semana ya se se rumoreaba que sería ella, y ahora lo confirman; y que dos actores más se han sumado al elenco, Ben Whishaw y Helen McCrory.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado que papel ocuparan, aunque poco a poco el cast se va llenando, pues los que ya teníamos seguros son Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem quien será el villano, Naomie Harris quien será la nueva Miss Moneypenny, y Ralph Fiennes en un papel secreto, y del cual el Daily Mail, solo escribió la siguiente línea.

se han tomado una pastilla para olvidarlo

Y como es costumbre cada vez que desaparece un rumor, surgen otros, ahora se rumora por la web que el personaje de Blofeld, a quien se pudo ver en varias de las primeras películas de Bond, regresara, tal vez este sea el papel de Fiennes aunque no sabe nada más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días se rumoreo que Skyfall sería el título de la nueva película de 23 de Bond, pero este fin de semana The Daily Mail, ha publicado que este título es casi seguro aunque se están considerando otros. Además c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here