Brad Bird Realizará Los Increíbles 2 como su Siguiente Película

Despues del éxito de la primera pelicula, Brad Bird regresa con un guion casi terminado para la confirmada secuela.

The-Incredibles

Así es, después de que el anuncio oficial de la película se hiciera en marzo del año pasado, el escritor y director Brad Bird seguirá la historia de Los Increíbles con una secuela.

De acuerdo con lo que comento Bird para Collider, el guion ya se esta cocinando con algunas ideas de las que ya tenia en mente con la primera movie pero que hasta ahora las ha estado trabajando y puliendo para esta nueva historia, por lo que presiento que es probable que para antes de que acabe este año,  comience la producción con Pixar.

Cabe mencionar que Brad Bird se encuentra en el momento promoviendo su mas reciente película Tomorrrowland que se estrena este viernes en Estados Unidos y que hay rumores nuevamente de que sea una opción (de acuerdo con la presidenta de Lucasfilm) para dirigir una de las nuevas historias de Star Wars.

Tendremos que esperar a mas detalles sobre de que tratara Los Increibles 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *