Bueno, en realidad solo estará su voz, pero es oficial que Bradley Cooper será quien interprete a Rocket Racoon, uno de los personajes principales de Los Guardianes de la Galaxia.

El personaje en cuestión será creado por completo vía computadora y es un mapache espacial:

rocket racoon guardianes de la galaxia arte conceptual

En sí esa es toda la historia y se confirmó gracias a Marvel Studios. También sabemos que Vin Diesel estará haciendo la voz de otro personaje, Groot, quien es un árbol milenario que habla. Esta cinta de Los Guardianes de la Galaxia si que estará locochona.

Chris Pratt quien interpretará al protagonista de la cinta, Star-Lord, dijo lo siguiente sobre el tono que tendrá la historia:

Creo que el tono es la mayor cosa que tenemos que lograr, un tono consistente, que vaya de lo tonto y cómico hasta el drama de alto riesgo y acción, y todo en medio de ello. Todo recae e James Gunn, y confío en todo lo que está haciendo.

En pocas palabras si algo sale mal habrá que echarle la culpa a James Gunn. El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo en el cine Los Guardianes de la Galaxia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, en realidad solo estará su voz, pero es oficial que Bradley Cooper será quien interprete a Rocket Racoon, uno de los personajes principales de Los Guardianes de la Galaxia. El personaje en cuestión será creado por …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here