Bradley Cooper es verdaderamente Americano, esto lo digo porque participó en American Hustle, será el protagonista de American Sniper y ahora también estará en American Blood. Triple Americano.

Andrew Sodroski es quien escribirá el guion de la película que estará basado en la novela de Ben Sanders. Debe de ser sumamente buena pues ni siquiera ha sido publicada, eso sucederá hasta finales del 2015. Pero hay que andar bien preparados.

Además de que el plan es que esta sea la primera cinta de muchas más por venir, quieren que sea toda una saga. La historia sigue a un oficial de la policía de Nueva York que se convierte en un agente encubierto, quien informa sobre los movimientos de la mafia. Él se involucra en una peligrosa investigación que tiene que ver con una mujer desaparecida mientras se supone que estaba en un programa de protección a testigos en Nuevo México. Obviamente algo salió mal por ahí.

En fin, siempre es un gusto ver actuar a Cooper… menos cuando sale en ¿Qué Pasó Ayer? y sus secuelas… Pero bueno, también tiene que comer (aunque lo haga en restaurantes de super-lujo :P).

Obviamente no hay fecha para que se estrene American Blood, todavía ni siquiera se escribe el guion.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bradley Cooper es verdaderamente Americano, esto lo digo porque participó en American Hustle, será el protagonista de American Sniper y ahora también estará en American Blood. Triple Americano. Andrew Sodroski es quien es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here