Rumor: ¿Braniac será el Villano en La Liga de la Justicia?

Un nuevo rumor marca a Brainiac como el villano de La Liga de la Justicia… ¿Será verdad? ¿Será mentira? ¿Será la vieja del otro día?

superman v brainiac

Rumores van, rumores vienen y hoy nos ha llegado uno que esta “On Fire” como dice aquel narrador del videojuego FIFA. Dicha suposición cómo pudiste leer en el titulo tiene una base digamos un poco solida y no tan descabellada, así que fanáticos de la casa editorial DC Comics démosle gracias a Latino Review quien nos spoilea con lo siguiente.

Braniac se perfila para ser el villano que le haga la vida de cuadritos al equipo de héroes que conforman La Liga de la Justicia, osea a Batman, Superman, Linterna Verde, La Mujer Maravilla, Aquaman y el resto de súper héroes que decidan incluir en la cinta.

No suena tan descabellado porque para empezar les daré la versión del escritor y lo poco que conozco acerca de la trama. Chris Terrio es quien se encuentra en este momento desarrollando la historia para la movie y se le ocurrió que Braniac podría ser el malo del cuento. Esto suena creíble si tomamos en cuenta que supuestamente la idea original era que Darkseid tomara el rol antagónico del filme.

Aquí comienzan mis suposiciones de fanático. Para crear una relacion estrecha con Darkseid, Brainiac funge como lacayo y fiel sirviente durante la primer cinta de La Liga y se enfrenta con los buenos en una pelea épica. Para variar el bien vence al mal, pero este pobre y golpeado robot logra escapar en su agonía y pide a Darkseid que le ayude a vencer al grupo justiciero. Para esas alturas ya estaremos viendo la segunda cinta y posiblemente a Darkseid peleando vs La Liga de la Justicia.

Todo esto sería una buena idea y me explaye contándola un poco, porque finalmente este rumor del villano para la primer cinta de La Liga sigue en el aire y no sabemos cual será el resultado final que veamos en pantalla el día del estreno. Sigue al pendiente de Cinergetica para conocer inmediatamente la trama oficial de La Liga de la Justicia con todo y su villano o villanos incluyendo al peloncillo de Lex Luthor.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Rodrigo Rivera

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *