Breck Eisner Deja Karate Kid 2

Breck Eisner ha tenido que dejar Karate Kid 2 debido a retrasos en la producción y conflictos de agenda.

breck eisner

Breck Eisner, director conocido por haber realizado El Día del Apocalipsis (The Crazies), quien había firmado en Febrero para ser el director de Karate Kid 2 ha dejado esta producción.

Los motivos que se dieron fueron simplemente porque hubo un conflicto de agendas, aunque tomando en cuenta que el guion será reescrito por Jeremiah Friedman y Nick Palmer, es valido. Es decir, ya había un script que hicieron Zak Penn, Ethan Reiff y Cyrus Voris, pero al parecer no convenció a nadie y el estudio quiso una nueva versión.

El resultado es que la producción se retrasa para que los nuevos escritores terminen su trabajo y posiblemente Eisner tenía otros compromisos (The Last Witch Hunter para Lionsgate)… Además de que su estilo no va realmente con el Karate Kid… A menos que pongan a Jaden Smith peleando contra un montón de zombies a lado de Jackie Chan.

De momento no han contratado a un nuevo director, pero es obvio que esperaran a que se termine de escribir este nuevo borrador del guion. Tampoco hay fecha de estreno o para que inicie la producción, así que pueden tardarse siglos si así lo deciden.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *