Breck Eisner, director conocido por haber realizado El Día del Apocalipsis (The Crazies), quien había firmado en Febrero para ser el director de Karate Kid 2 ha dejado esta producción.

Los motivos que se dieron fueron simplemente porque hubo un conflicto de agendas, aunque tomando en cuenta que el guion será reescrito por Jeremiah Friedman y Nick Palmer, es valido. Es decir, ya había un script que hicieron Zak Penn, Ethan Reiff y Cyrus Voris, pero al parecer no convenció a nadie y el estudio quiso una nueva versión.

El resultado es que la producción se retrasa para que los nuevos escritores terminen su trabajo y posiblemente Eisner tenía otros compromisos (The Last Witch Hunter para Lionsgate)… Además de que su estilo no va realmente con el Karate Kid… A menos que pongan a Jaden Smith peleando contra un montón de zombies a lado de Jackie Chan.

De momento no han contratado a un nuevo director, pero es obvio que esperaran a que se termine de escribir este nuevo borrador del guion. Tampoco hay fecha de estreno o para que inicie la producción, así que pueden tardarse siglos si así lo deciden.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Breck Eisner, director conocido por haber realizado El Día del Apocalipsis (The Crazies), quien había firmado en Febrero para ser el director de Karate Kid 2 ha dejado esta producción. Los motivos que se dieron fueron simp…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here