Assassin’s Creed puede ser la película que de el giro al género de adaptaciones hechas a partir de juegos de vídeo. En primer lugar hay que ver que dirige Justin Kurzel que ha hecho un trabajo visual espectacular con Macbeth.

Después viene el elenco confirmado: Michael Fassbender y Marion Cotillard. Ahora sabemos que otro par de actores fenomenales se han unido al elenco. En primer lugar tenemos a Brendan Gleeson:

brendan gleeson calvary

brendan gleeson calvary

El interpretará al padre del personaje de Fassbender, quien es un Asesino en la España del Siglo XV llamado Aguilar. Hay que tomar en cuenta que la historia seguirá dos líneas históricas, una en el tiempo presente, en donde Fassbender interpreta a Callum Lynch, quien descubre como acceder a su memoria genética y vivenciar así las experiencias de sus antepasados, y la que se da en el pasado con Agguilar.

El segundo actor es Jeremy Irons:

jeremy irons

El interpretará al padre del personaje de Marion Cotillard. Así que el elenco básicamente está llenándose de excelentes actores y eso siempre es muestra de una producción fuerte… aunque no garantiza que la película lo sea. Esperemos que aquí sea el caso.

El 21 de Diciembre del 2016 se estrena en cines Assassin’s Creed.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here