De acuerdo con Deadline el director y productor Brett Ratner tendrá una segunda oportunidad para poder hacer algo de provecho con The Libertine.

Johnny Depp personificara a un político francés de mucho renombre que tiene que mantenerse firme durante un arresto domiciliario en su departamento de lujo en Nueva York mientras espera que le dicten sentencia por haber acosado sexualmente a una camarera de hotel.

Si les suena conocida la historia, esta basada en los hechos reales del 2011 con lo que le sucedió al político francés Dominique Strauss-Kahn.

Todo sucederá pronto este año o el que sigue dado que ahora tiene todos los fondos que necesitaba para hacer una película. Esto fue lo que comento en una entrevista acerca del proyecto:

Toda la película se desarrolla en una sola locación lo cual es algo que nunca antes había hecho. Es uno de los mejores scripts que he leído. La gente esta sorprendida, porque siempre he hecho y dirigido cosas comerciales, y esto es una película de otra índole. Estuve esperando a que algo así apareciera en mi camino y así poderle decir a Kevin Tsujihara (CEO de Warner Bros): Este es lo que quiero quiero dirigir.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here