Una produccion que ya lleva bastante tiempo cocinándose (como dos años mínimo) y de la cual no había mucho que decir a la prensa, por fin rompe el silencio con Brian May (productor) en una entrevista para The Daily Mail.

Entre otras cosas, lo que explico May fueron las razones por las cuales Sacha Baron Cohen tuvo que abandonar el proyecto, ademas de destapar a Ben Whishaw como el posible Freddie Mercury de esta movie.

Tuvimos algunos buenos momentos con Sacha aportando ideas y desarrolándolas aunque llego el punto en el que se apago y empezó a decir cosas nada ciertas sobre lo que paso. ¿Porque se iría y decir que no queríamos hacer una película cruda? ¿Somos el tipo de personas que prefieren ocultar la verdad? No lo creo.

Decidimos que no era el indicado para el papel por muy buenas razones, las cuales se pueden apreciar si miras el trabajo que ha realizado últimamente. Es obvio que no hubiera funcionado el interpretando a Freddie. No hubiera sido creíble.

Tendremos que esperar a que Anthony McCarten termine de escribir su script y que May no decida realizar mas cambios. Por otro lado, el casting todavía no termina, lo cual también es una pieza importante para esta produccion.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here