Brian Singer se encuentra preparando el camino para que X-Men: Apocalipsis sea su mejor película hasta el momento… O eso espero. Lo que si es un hecho es que le gusta compartir por medio de las redes sociales un poco de lo que se tiene planeado para la cinta.

En esta ocasión dio a conocer una pieza de arte de la producción que incita a imaginar este nuevo mundo que creará Brian Singer a partir de Días del Futuro Pasado. Échale un ojo:

Some production art. #XmenApocalypse #GrantMajor I was a little busy but will continue to snap more.

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

Lo mejor es que dice que no le dio tiempo de tomar otras fotos porque andaba ocupando… Casi seguro que veremos más de esto en los próximos días.

Por cierto y con relación a X-Men, pero en esta ocasión Primera Generación; recientemente Matthew Vaughn dio a conocer que su plan para dicha cinta era encontrar un nuevo actor para Wolverine y era una historia distinta (vía MTV):

Tenía una historia completamente diferente sobre como deberían de ser los X-Men. Pensé que Días del Futuro Pasado debía ser la siguiente y se desarrollaría en los 80s. Así que, cuando escribí el tratamiento, y después escribí Kingsman y me confundí sobre que filme debía dirigir después. Le dije a Fox, ‘Déjame hacer Kingsman ahora, y has que alguien más haga la versión de los 70s, elige a un nuevo Wolverine, y entonces hacemos Días del Futuro Pasado con el nuevo Wolverine y Hugh [Jackman], y la hacemos el más grande espectáculo que hayamos visto.

Obviamente Fox no quiso aceptar el trato y mejor trajeron a Singer para solucionar el asunto. Al final era una buena idea, pero la solución fue igual de buena.

El 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo X-Men: Apocalipsis en los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here