Bruce Willis Protagonizará el Remake de El Vengador Anónimo

Bruce Willis estará protagonizando el remake de El Vengador Anónimo porque al parecer así funciona Jalibud.

asesino futuro bruce willis joseph gordon levitt

Jalibud seguirá haciendo siempre remakes y reboots de sus creaciones, así que no me sorprende que ahora Bruce Willis esté a bordo del remake de El Vengador Anónimo (Death Wish), cinta que protagonizara Charles Bronson hace ya varias décadas.

Si no has visto la original, no te preocupes, todo el argumento está en Wikipedia. Pero resumiendo es la historia de venganza de un hombre quien pierde a su esposa e hija con consecuencias fatales para los delincuentes.

Kevin Bacon ya había hecho una especie de remake (Death Sentence) pero al parecer el tema es tan amplio que pueden hacer la misma película una y otra vez sin que la gente se dé cuenta. Inclusive la primera cinta de Punisher con Thomas Jane sigue la misma línea argumental de la venganza.

Aquí veremos a Willis siendo dirigido por Aharon Keshales & Navot Papushado. En fin, a ver que tal le va a Willis en este papel. Mientras disfruta del trailer de la original que es toda una joya:

https://youtu.be/_GieK_55uyY

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *