Esta historia no es novedad. De hecho, antes de que MGM le apostara a hacer este remake ya existían cuatro películas que se hicieron famosas por tener a Charles Bronson en el papel de protagonista. Sin embargo, en este version se percibe que hicieron lo posible por adaptar excelsamente la novela escrita por Brian Garfield.

Esta nueva produccion protagonizada por Bruce Willis, tiene en el reparto a Elisabeth Shue (como la esposa del personaje de Willis), Camila Morrone (la hija de este héroe anónimo), Vincent D’Onofrio, Jack Kesy, Dean Norris y Mike Apps. El guion lo escribe Joe Carnahan, siendo dirigido por Eli Roth.

Death Wish, que querría decir en español algo así como “Te deseo la muerte” estará estrenándose en cines el 22 de noviembre en Estados Unidos.

Sinopsis Oficial:

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presenta al reimaginario de Eli Roth para el clásico thriller de venganza que salio en 1974, Death Wish. El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un cirujano quien solo ve en su vida laboral los platos rotos de lo que deja la violencia en la ciudad de Chicago- hasta que su esposa (Elisabeth Shue) y su hija adolescente (Camila Morrone) son atacadas dentro de su casa en los suburbios. Con la policía sobrecargada de crímenes, Paul, lleno de ira y sed por vengarse, busca a los asesinos para hacer justicia. Conforme las acciones de este justiciero anónimo captan la atencion de los medios de comunicación, la ciudad se pregunta si este vigilante mortal es un ángel guardián o un simple maleante. La furia y el destino se colisionaran en este intenso thriller de acción llamado Death Wish.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here