Bryan Cranston Habla Sobre su Descontento por Godzilla

Bryan Cranston ha hablado acerca de lo mal que manejaron a su personaje en Godzilla y como lo hubiera hecho él.

bryan cranston godzilla

Godzilla se estrenó hace más de un año y aunque no fue la película que todo mundo se esperaba, si cambió la forma en la que se percibe a este rey de los monstruos. Una de las piezas fundamentales dentro de dicho filme fue Bryan Cranston, quien interpretó al científico que estaba en la búsqueda de la verdad… y terminó muy mal.

De hecho fue una movida bastante torpe haberlo matado tan pronto, aunque si que tenía que morir para generar el impacto emocional necesario dentro de la historia. Ahora sabemos cual es la opinión de Cranston al respecto de como fue manejado su personaje y ha dicho lo siguiente (vía JoBlo):

Que ese personaje muriera en ese momento fue un error. Lo supe cuando lo leí. Cuando lo leí dije, ‘Oh, página 50 este personaje que era el núcleo emocional en el centro, que estaba guiando a la audiencia en la historia hasta ese punto, ¿muere?’ Que desperdicio.

Lo manejaron de una manera pobre, esa es mi única crítica de ello porque creo que fue una película divertida, fue una película muy exitosa. Les dije que inclusive si no estaba haciendo este papel, ese personaje no debía morir en ese punto. Es mala narrativa, pero fue demasiado tarde. Fui el último tipo en ser contratado porque seguía filmando Breaking Bad y seguían aplazando porque Breaking Bad seguía aplazando. Finalmente, pude meterme y hacerlo.

Después Cranston dio su idea para haber manejado mejor al personaje:

Ese personaje debió de haber estado con su hijo y habrían comenzado a convivir más y entonces se iban en este viaje juntos para ir a casa y ser presentado a su nieto. Justo cuando están conectando y parece que podrían tener una relación, el padre se sacrifica para salvar a su hijo. Y esa es la forma en la que debió de haber muerto.

Le doy toda la razón a Cranston, eso es lo típico y de hecho bastante usado en las películas. Aún así no pierde fuerza porque es un acto básicamente arquetípico.

Pero bueno, esperemos que manejen mejor todo cuando se estrene Godzilla 2 el 18 de Junio del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *