Bryan Cranston Será Zordon en los Power Rangers

La nueva película de los Power Rangers tendrá a Bryan Cranston interpretando a la cabeza flotante intergaláctica llamada Zordon.

Bryan-Cranston

El reboot de los Power Rangers está teniendo un impacto muy fuerte gracias a que comienza a llenar su elenco con actores bastante conocidos. En primer lugar fue Elizabeth Banks como Rita Repulsa y ahora podemos agregar a Bryan Cranston como Zordon, el famoso líder moral y espiritual (y cabeza flotante) de los Rangers.

Esto fue anunciado oficialmente mediante la cuenta de twitter de la película:

Cranston publicó esto:

“¡Emocionado por interpretar a Zordon en la película de los Power Rangers!Excited to play #Zordon in the #PowerRangersMovie! Verdadero o Falso: ¿El Ranger Azul Billy Cranston fue nombrado por qué actor?”

Es verdadero, el ranger azul se llama Billy Cranston por él. Además de que también hizo las voces en inglés de Snizard y Twinman, villanos de la serie (vía Collider).

De por si ya estaba bastante interesante este reboot y ahora le han puesto la cereza al pastel. Espero que esta nueva película de los Power Rangers comience una saga cinematográfica. La verdad es que no quisiera tener que ver una serie de TV para seguirle la pista.

El 24 de Marzo del 2017 estaremos viendo en cines el regreso de los Power Rangers.

power rangers teaser poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *