Hace algunos días recibimos la noticias de que Peter Dinklage estaría interpretando un papel en X-Men: Días del Futuro Pasado. Aunque todo apuntaba a que sería Puck, ahora sabemos que ese no será el caso. Todo gracias a lo que Bryan Singer ha dicho recientemente en entrevistas.

Esta conversación que sigue sobre Dinklage la dio Singer para IGN:

No estará interpretando a un personaje CGI. Será el mismo. No que se interprete a el mismo como Peter Dinklage, estará interpretando a un personaje. No es un personaje tímido. El es un actor fenomenal; soy un gran fan de el y de Juego de Tronos. El fue mi primera opción y estoy muy emocionado.

No nos dice mucho… pero por lo menos sabemos que Dinklage no solo le dará voz a un personaje hecho por computadora. Lo que es verdaderamente interesante es lo siguiente:

La historia se alterna entre el presente, en el cual los X-Men pelean contra la Hermandad de Mystique de Mutantes Malvados y una línea de tiempo futura causada por el fracaso de los X-Men, que no pudieron prevenir que la Hermandad asesinara al senador Robert Kelly. En este universo futuro, los Sentinelas gobiernan a los EUA, y los mutantes viven en campos de concentración. Los X-Men del día presente son advertidos del posible futuro por una visión de su compañera Kitty Pryde, cuya mente viajó en el tiempo y poseyó a su versión más joven para dar la advertencia.

Vaya que eso si estará muy padre! Hasta que veremos una cinta de los X-Men en la que no dejen nada atrás… o bueno, eso es lo que espero.

Luego continuó pero ahora habló de X-Men: La Batalla Final. Le preguntaron si revisaría algunas cosas que sucedieron en la tercera película y respondió esto:

Te refieres, lo que estás diciendo de manera amable es, “arreglar la mierda” ¿Es lo qué dices? Eso es lo que escucho. [ríe] Habrá un poco de eso, unas cuantas cosas que puedo reparar.

¿Qué podría ser eso que repare? Todo parece indicar que reparará las muertes de Jean Grey y de Ciclope, lo cual en mi opinión sería muy grato pues la muerte que tuvieron en el filme fue completamente atroz.

Para terminar habló del tiempo en el que se desarrolla X-Men: Días del Futuro Pasado:

La mayor parte de la película, o esa parte de ella, ocurre a principio de los 70’s, 1973. Así que Nixon es un personaje y habrá diferentes estilos y automóviles. Y habrá tecnología futuristica y retro que no se ha visto. Hay aspectos de ciencia ficción en la película y ciencia ficción retro que no se había visto en los filmes de X-Men. Así que exploraremos eso, lo cual será divertido. Y hay una diferente actitud. Descubrimos a nuestros personajes, particularmente los más jóvenes, en un lugar diferente en sus vidas. Cada personaje que descubras en esta película está en un lugar completamente diferente al que lo hayas visto, emocionalmente, y es por eso que los estamos haciendo pasar por eso. La hilaridad se desata!

Creo que nos acaba de dar un montón de información nueva y bastante importante para comprender de que irá toda esta nueva película de los X-Men. Hasta el momento todo lo que ha revelado se me hace muy prudente y sobre todo necesario para revitalizar la saga.

El 14 de Julio del 2014 estaremos viendo los Días del Futuro Pasado con los X-Men!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos días recibimos la noticias de que Peter Dinklage estaría interpretando un papel en X-Men: Días del Futuro Pasado. Aunque todo apuntaba a que sería Puck, ahora sabemos que ese no será el caso. Todo gracias a ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here