Bryan Singer Dirigirá 20,000 Leguas de Viaje Submarino

Bryan Singer ha confirmado que su próxima película será 20,000 Leguas de Viaje Submarino, aunque no se alejará de los X-Men.

patrick stewart bryan singer x men dias del futuro pasado

Recuerdo cuando David Fincher estaba por dirigir la adaptación de 20,000 Leguas de Viaje Submarino y todo se fue al queque. Pero lo interesante del asunto es que Bryan Singer, por su lado, también tenía una idea similar.

Sabemos gracias a Singer que su próxima película es la adaptación de este trabajo seminal de Julio Verne. Lo confirmó mediante este Instagram:

“Es mi cumpleaños 50 (ouch), y acabo de poner los toques finales en el guion para mi próximo filme. Una historia que he querido recontar desde mi niñez. ¡Prometo que será una aventura épica y emocional para todas las edades! Una aventura muy querida en mi corazón. No abandono el universo #xmen. Estoy muy emocionado por #xmenapocalipsis y más allá. #julesverne #20000leaguesunderthesea #nemo”

Dan Studney participó con Singer en Jack El Caza Gigantes, así que si esa cinta no te gustó… Seguramente que esta será igual en cuanto a términos de tono. De momento no se sabe que idea tiene Singer con respecto a la adaptación, pero por lo menos es un espectáculo asegurado.

X-Men: Apocalipsis se estrena el 19 de Mayo del 2016, así que seguramente estaremos viendo todo sobre la producción en los meses posteriores.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *