Recuerdo cuando David Fincher estaba por dirigir la adaptación de 20,000 Leguas de Viaje Submarino y todo se fue al queque. Pero lo interesante del asunto es que Bryan Singer, por su lado, también tenía una idea similar.

Sabemos gracias a Singer que su próxima película es la adaptación de este trabajo seminal de Julio Verne. Lo confirmó mediante este Instagram:

“Es mi cumpleaños 50 (ouch), y acabo de poner los toques finales en el guion para mi próximo filme. Una historia que he querido recontar desde mi niñez. ¡Prometo que será una aventura épica y emocional para todas las edades! Una aventura muy querida en mi corazón. No abandono el universo #xmen. Estoy muy emocionado por #xmenapocalipsis y más allá. #julesverne #20000leaguesunderthesea #nemo”

Dan Studney participó con Singer en Jack El Caza Gigantes, así que si esa cinta no te gustó… Seguramente que esta será igual en cuanto a términos de tono. De momento no se sabe que idea tiene Singer con respecto a la adaptación, pero por lo menos es un espectáculo asegurado.

X-Men: Apocalipsis se estrena el 19 de Mayo del 2016, así que seguramente estaremos viendo todo sobre la producción en los meses posteriores.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here