Ya es oficial que Bryan Singer estará dirigiendo X-Men: Apocalipsis. Esto, aunque suena bastante obvio, casi deja de serlo por los roses que tuvo el director con la ley y las acusaciones que hubo en su contra por abuso sexual infantil.

Lo bueno es que ya se libro de todo eso y hoy podemos decir que ha quedado oficialmente atrás. Lo único que se sabe de momento es que todo el elenco de Primera Generación junto con Hugh Jackman aparecerá y la trama se desarrolla en los 80s.

Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris están trabajando en el guion. No hay mucho más que decir al respecto pero es una buena noticia para este universo que controla la Fox.

En cuanto comience el verdadero movimiento de la producción tendremos más noticias. La idea es que X-Men: Apocalipsis se filme en 2015 y que el 27 de Mayo del 2016 sea el estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya es oficial que Bryan Singer estará dirigiendo X-Men: Apocalipsis. Esto, aunque suena bastante obvio, casi deja de serlo por los roses que tuvo el director con la ley y las acusaciones que hubo en su contra por abuso sexua…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here