Bryan Singer habla sobre Oscar Isaac y Apocalypse

Conoce la postura del director de X-Men: Apocalypse defendiendo al villano Apocalypse.

oscar-isaac

Han surgido muy malas criticas y burlas hacia el villano de X-Men: Apocalypse interpretado por Oscar Isaac. A raíz de eso, Bryan Singer tenia que hacer algo al respecto.

En una entrevista para IGN aprovecho el espacio para plantear toda su defensa del personaje que seria acusado de estar “chaparro” y con una voz nada digna de su nombre Apocalypse. Esto fue parte de lo que explico Singer:

Así que la gente se quedo con la impresión de: “Oh es chaparro”. A lo que yo me quedo con cara de “Ok, me salieron con la misma m***** cuando hice el casting con un actor de dos metros para hacer el papel de Wolverine que mide menos que eso. También resulto en lo mismo cuando salio el traje de Quicksilver en la revista Empire. Siempre es lo mismo. Pude haberlo hecho gigante en toda la película, o tal vez tener a alguien tan musculoso que no podría moverse ni actuar -Siempre hay posibilidades de hacerlo. La realidad es que entre sus poderes -que si es verlo cambiar de estatura durante la película- esta el de la persuasión, y era piramidal que pudiera tener conexión con sus horsemen, a su nivel y estatura, ademas de que fuera un personaje que pudiera ser interpretado por Oscar, quien es un gran actor.

Es una postura bastante consistente, tomando en cuenta el sentido de la historia y la dirección que toma. Digo, con estos comentarios queda claro que en ese cambio de tamaño y facultades derivadas de la empatía, no es como cualquier villano sin causa alguna, sino todo lo contrario, alguien que comprende al mundo a su manera y desea hacerlo realidad a pesar de llevarse al mundo entre las patas.

Ademas de esto, concluyo diciendo que Apocalypse casi no tendrá diálogos, sino mas bien gesticulaciones y movimientos de boca -chasqueos-.

X-Men: Apocalypse llega casi a su estreno con solo algunas semanas mas. Se estrena el 27 de mayo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *