Todo mundo está apostando a la idea de tener universos cinematográficos bastos que puedan redituar en una cantidad enorme de películas, spinoffs e inclusive reboots. 20th Century Fox cuenta con los derechos para emplear dos propiedades muy importantes de Marvel: X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

Ahora sabemos la opinión que guarda Bryan Singer al respecto y es bastante peculiar. Si tomamos en cuenta que el productor Simon Kinberg piensa que los poderes de Los Cuatro Fantásticos no serían tan increíbles si se tomaran en cuenta a los X-Men, es un cambio interesante en los hechos. Además de que es obvio que la Fox quiere que esto suceda.

Sin más, recientemente Yahoo! pudo entrevistar a Singer y les dijo que “esas ideas están en juego.” Además de que añadió que “Eso sería una unión natural porque ambos son filmes con muchos personajes y es un mecanismo natural por el cual se haría.”

Lo que me llama la atención es que al parecer si le están comenzando a tener fe al reboot de Los Cuatro Fantásticos. En lo particular me gustaría ver una historia en la que se mezclen ambos mundos, pero debe de ser algo sumamente chingón como para que valga la pena.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here