Es lamentable. No solo el hecho de que están dejando ir a un buen director, sino también porque la mayoría de los estudios (incluyendo a Fox) están tomando decisiones precipitadas basándose solo en cuanto dinero recaudan de sus producciones.

Tal es el caso para la franquicia de X-Men y todas sus secuelas que se han filmado hasta el momento. De acuerdo con THR a Fox no le gustaron los números de X-Men: Apocalypse y probablemente aunque no lo quieran admitir, de Days of Future Past.

Pareciera ser que quieren igualar las cantidades absurdas que han generado las películas de Marvel. Sea cual es la motivación que traen los ejecutivos y productores, es un hecho que Bryan Singer ya no estará mas trabajando para esta franquicia.

Actualmente ya hay planes para hacer un reboot. Simon Kinberg es el encargado ahora de revivir todo lo que tiene que ver con X-Men, aunque por lo que se especula, es que probablemente tenga que tomar en cuenta que sera difícil volver a contar con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy.

Seguiremos pendientes a nuevos detalles sobre X-Men.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es lamentable. No solo el hecho de que están dejando ir a un buen director, sino también porque la mayoría de los estudios (incluyendo a Fox) están tomando decisiones precipitadas basándose solo en cuanto dinero recaudan…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here