Transformers 4 ya ha comenzado su producción y poco a poco nos iremos enterando sobre todos los pormenores y detalles de esta cinta dirigida por Michael Bay.

En esta ocasión ha salido el nuevo diseño de Bumblebee, que tiene un aspecto genial. Sigue siendo un Camaro, pero han variado algunas cosas y se ve mucho más clásico que antes. Vean acá abajo la primera imagen:

Bumblebee Transformers 4

Es el modelo 1967 del Camaro. Ya les había mostrado ayer algunas otras fotos de vehículos de Transformers 4, pero el carro que más me ha gustado de toda la saga sigue siendo el Camaro.

La historia sigue siendo en parte un misterio porque han sabido conservarla muy bien, pero lo que es seguro es que dará comienzo a una nueva trilogía. De hecho los actores serán diferentes: Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing y T.J. Miller.

En cuanto haya más información se las haremos saber. El 27 de Junio del 2014 estaremos viendo Transformers 4 en los cines y en 3D!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Transformers 4 ya ha comenzado su producción y poco a poco nos iremos enterando sobre todos los pormenores y detalles de esta cinta dirigida por Michael Bay. En esta ocasión ha salido el nuevo diseño de Bumblebee, que tien……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here