Esa imagen que ven allá arriba es el primer vistazo que hemos tenido para ver a Helena Bonham Carter como Elizabeth Taylor y a Dominic West como Richard Burton en la nueva película llamada Burton And Taylor.

Esta pareja fue histórica por la cantidad de rumores, especulaciones y chismes que originó en la farándula gringa, pero también se esconde un gran romance… o eso dicen.

¿De qué trata Burton And Taylor?

Esta historia sigue la relación privada y pública que mantenían Richard Burton y Elizabeth Taylor la cual se da cuando interpretaron la obra de Noel Coward llamada Private Lives. Su relación es una de las más fascinantes, glamorosas y tempestuosoas que haya habido en el siglo XX.

Si les interesa entonces estarán contentos con saber que es una película que irá directo a la TV gracias a la BBC America. Por lo tanto es posible que la pasen en algún canal de TV de paga.

Se supone que la salida de Burton And Taylor será este Otoño, estén conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esa imagen que ven allá arriba es el primer vistazo que hemos tenido para ver a Helena Bonham Carter como Elizabeth Taylor y a Dominic West como Richard Burton en la nueva película llamada Burton And Taylor. Esta pareja fue……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here