Andrew Stanton es quien hizo la infame John Carter del año pasado. Como no recaudó en taquilla el dinero suficiente y de hecho generó perdidas para Disney, ahora regresará a terreno que ya le es conocido: La animación.

El fue el director de Buscando a Nemo y Wall-e, por lo que sabe lo que hace. Ahora también dirigirá la secuela de Buscando a Nemo que está programada para estrenarse en 2016. En lo personal no me gustó la primera película, es bastante pretenciosa como para ser una película de Disney/Pixar y no conecto con ninguno de los personajes.

Hablando de personajes, se confirma que regresa Dory el pez con problemas de memoria y Marlin también.

Con Buscando a Nemo 2 espero que logren hacer una historia que sea para una audiencia más amplia -en pocas palabras que me guste :P- y confío en que lo harán. Lo que no me está gustando mucho es que Pixar está cayendo en la trampa que ha puesto Jalibud: Secuelas y Precuelas por doquier. En vez de arriesgarse a crear nuevos mundos se queda atascado y va a la segura. No me sorprendería que viéramos una secuela de Valiente en unos años.

Por cierto, dentro del mismo tema de Pixar, Pete Docter estará dirigiendo una película que nos lleva al interior de la mente que no tenía nombre. Ahora sabemos que el nombre es: Inside Out. Pronto habrá más información, estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Andrew Stanton es quien hizo la infame John Carter del año pasado. Como no recaudó en taquilla el dinero suficiente y de hecho generó perdidas para Disney, ahora regresará a terreno que ya le es conocido: La animación. E……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here