Les traemos un nuevo clip de Búsqueda Implacable 2 que está lleno de acción y adrenalina al 1000% -ya saben que me gusta exagerar-. El clip trata sobre una persecución que está magníficamente coreografiada.

Chequen acá abajo el clip:

Se ve que les llevó un muy buen tiempo planear toda esa secuencia, todo está milimetricamente puesto para que llegue el momento final y CRASH! Sale el carro hecho pedazos. Esta escena nos hace suponer que será justo cuando Kim logra rescatar a su papá de los secuestradores, lo más interesante es que ahora tendrán que ir por la esposa para que puedan huir todos juntos.

Como sabrán el elenco está compuesto por Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen. Esta vez el veterano ex-agente de la CIA Bryan Mills viaja a Estambul donde se reune con su esposa Lenore y su hija Kim, ahí Bryan y Lenore son secuestrados por el padre de uno de los malosos de la primera película, y quedará en manos de Kim rescatar a sus padres.

El 5 de Octubre estaremos viendo como comienza una nueva Búsqueda Implacable!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Les traemos un nuevo clip de Búsqueda Implacable 2 que está lleno de acción y adrenalina al 1000% -ya saben que me gusta exagerar-. El clip trata sobre una persecución que está magníficamente coreografiada. Chequen acá……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here