Búsqueda Implacable 2: El Trailer Que Patea Traseros

liam neeson busqueda implacable 2

Taken 2 o Búsqueda Implacable 2 marcará el regreso de Liam Neeson cómo el héroe de acción que todo el mundo estaba esperando… para patear traseros. Ahora les tenemos el trailer oficial.

Lo que sabemos de esta cinta es que ahora será el turno de Maggie Grace para andar pateando traseros y convertirse en la heroína de acción que todo el mundo necesitaba. Ahora al parecer quien será víctima de los malos es precisamente su mamá (Famke Janssen) y tendrá que recibir la instrucción de su papá para rescatarla… El trailer lo deja ver más claro:

Entonces Neeson y Grace harán equipo para rescatar a Famke Janssen, todo porque el papá de uno de los malos de la primera cinta está buscando vengarse, el malo es Rade Sherbedgia quien siempre sale cómo extranjero en la mayoría de las películas en las que sale. Esta película va a estar genial.

Lo mejor es que nuevamente la trama se desarrolla en otro país, esta ocasión será Estambúl y nos hará viajar hasta allá para conocer todas sus extrañas costumbres.

La fecha de estreno es el 5 de Octubre. Estén preparados porque esté año será para patear traseros con todo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *